29/7/15

Empresa Fabio Grisolìa informò de avances de la feria de San Sebastiàn 2016

Abog. Alex Pereira e Ing. Nelson Grisolìa (der) tuvieron ameno encuentro y atenciones a representantes de medios taurinos. Foto: Comana




La empresa hizo entrega del aporte comprometido para la Escuela Taurina Cèsar Faraco Foto: (I-D) Nelson Grisolìa, Ramòn Alvarez El Porteño, Alex Pereira y Manolo Ordòñez - foto: Comana
por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El miércoles 29 de Julio en horas de la tarde, la empresa taurina Fabio Grisolìa, convocò a los medios para informar sobre el desarrollo de la edición 2016 de la Feria de San Sebastián en enero.

El ciclo taurino sancristobalense comprenderà un total de siete festejos: Cinco corridas de toros, una novillada con picadores y el Festival Taurino benéfico de la Escuela Taurina “César Faraco”; las fechas de la edición 2016 serán: entre el miércoles 27 al domingo 31 de enero de 2016. La novillada sería celebrada el martes en corrida nocturna y el Festival se mantiene el viernes por la noche.

Hasta la fecha, ya había anunciado la contratación de los toreros: David Fandila El Fandi, Sebastián Castella, José Mari Manzanares, Daniel Luque y Miguel Abellán. El encuentro con los medios fue propicio para anunciar la contratación de del madrileño Alberto López Simón, quien fue la revelación de la pasada Feria de San Isidro abriendo en dos oportunidades la Puerta Grande de la Monumental de Las Ventas; además, le siguió Francia con cuatro orejas y rabo entre otras destacadas actuaciones .

Por la parte venezolana ya está asegurada la presencia de Fabio Castañeda, triunfador de la pasada edición 2014, Rafael Orellana y César Valencia. Los encierros españoles ya no están en el proyecto pero se conversa con el Lic. Hugo D. Molina y se concretò la ganadería de Santa Fé.

Advirtieron para los aficionados que la segunda preventa termina el 15 de septiembre y aunque los precios de los abonos debieron ajustarse a la actual situación, los mismos han sido moderados y competitivos respecto a otras ferias del país.

La ocasiòn fue propicia para que la empresa hiciera entrega del aporte en capotes comprometido por el contrato de concesiòn el cual fue recibido por el Maestro director Artìstico: Ramòn Alvarez El Porteño y Manolo Ordòñez, presidente de la Fundaciòn Escuela Taurina.


Los representantes de medios e invitados a este encuentro pudieron preguntar acerca de mas detalles del evento FISS 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores