20/7/15

Declaraciones de Ing. Kike Colmenares sobre festejo taurino en Táriba

El Ing. Enrique "Kike" Colmares Finol (izq) recuerda que el proyecto inicial del Coliseo es techado, por ello están allí las columnas

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El Ing. Enrique “Kike” Colmenares Finol dio declaraciones en nombre del grupo de taribenses promotor del Festejo Taurino que será un Mano a Mano entre Erick Cortez y Marcos Peña "El Pino" el Domingo 16 de agosto en el Coliseo que él ayudó a construir cuando se desempeñò como Ministro del Ambiente.

La afición y preocupación de un grupo de “tariberos” –el término correcto es taribenses- ha logrado el acuerdo para poder dar al menos, una corrida de toros en el marco de la Feria de la Consolación 2015.

Con el aporte de diferentes aficionados, contando entre ellos al Lic. Hugo Domingo Molina, ganadero de Rancho Grande y El Prado, mas otros buenos taurinos “cada quien poniendo su granito de arena” se espera triunfar el Domingo 16 de agosto cuando suenen clarines y timbales para el Gran Mano a Mano de toreros y ganaderías; por una parte: Erick Cortéz y Marcos Peña El Pino y por la otras: Rancho Grande y Campolargo; será un interesante duelo en el ruedo del Coliseo Perla del Torbes.

Para motivar el ambiente de Fiesta Brava, se ha pedido a la organización de los Coloquios taurinos de los Jueves en la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, que se muden a Táriba desde este 23 de julio hasta el 13 de agosto para realizarlos alternando entre el Club torbes y El Sucre.

En sus declaraciones habla de la posibilidad de cristalizar el techo del Coliseo para que tenga múltiples usos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores