16/7/15

Apartados encierros de El Capiro y Rancho Grande para Feria de Valencia 2015

Toro de la ganadería colombiana “El Capiro” reseñado para la FIV 2015 Foto:

por: prensa FIV

La empresa taurina Agrocasta anuncia la contratación de los dos encierros que serán el plato fuerte para la Feria de Valencia 2015 en su Feria Grande en honor a la Virgen del Socorro en noviembre.


El ganadero Dayro Chica reseñando los toros que vendrán a la Feria Internacional de Valencia 2015

El ganadero neogranadino Dayro Chica de la prestigiosa divisa de “El Capiro” apartó un encierro para la plaza de sus grandes tardes, consciente de dejar en alto el nombre de su divisa. El ganadero reseñó toro a toro en las praderas de Sonsón; ejemplares con edad, peso y trapío que dejarán satisfecha a la exigente afición valenciana.

Hugo José Molina apartó un bonito encierro para la Feria Internacional de Valencia 2015

Por otra parte el ganadero Hugo José Molina "El Morocho" estuvo apartando el encierro que llevará “Rancho Grande” para defender el prestigio de la cabaña venezolana en el embudo del Palotal.

Son dos importantes ganaderías de lujo, las que anuncia Agrocasta para los días 21 y 22 de noviembre en la Feria Internacional de Valencia.

Ya con este primer anunció se comienza a perfilar en firme la confección de los dos cartelazos que se preparan para realzar con gran nivel la Feria de la Virgen del Socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores