3/7/15

Agrocasta se queda con la Feria de Valencia 2015


El doctor Héctor Breña firma la concesión del contrato a Agrocasta junto a los miembros de la autoridad taurina pro tempore de Valencia, doctores Fernando Yamín, Henry del Prete y Angel Stoppello. Foto:

por: Jesús Ramírez “El Tato”

La joven empresa taurina Agrocasta que dirige el matador de toros Erick Cortéz, recibió la tarde del Jueves 02 de julio, la buena pro para organizar las corridas del mes de noviembre 2015 en la plaza monumental de Valencia.

Agrocasta que con singular éxito había organizado las corridas feriales los años 2012 y 2013, regresa al albero del Cabriales tras la reunión sostenida ayer por el doctor Héctor Breña, Secretario de Economía y Turismo de la Gobernación del Estado Carabobo con los miembros de la autoridad taurina protempore de Valencia: doctores Henry Del Prete, Angel Stoepello y Fernando Yamín, quienes evaluaron las propuestas presentadas por tres empresas, fallando a favor de la empresa aragüeña que así mismo tiene la responsabilidad organizativa con marcado éxito de la Feria de San José en Maracay.

Aún no se saben las fechas de realización de las corridas y sobre la marcha se comenzarán a conocer detalles del citado y tradicional evento valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores