29/6/15

Proyecto Educatauro para niños

Estará a cargo de FIT: fusión Internacional por la Tauromaquia.

* La serie infantil animada dará a conocer a los más pequeños el mundo de la Tauromaquia



La FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia, tiene como objetivo lograr el respeto a la tauromaquia. Se fusionan dos grandes países taurinos más importantes, México y España con un proyecto de interés general; su principal motivación es la de juntar todos los medios artísticos, culturales y éticos más adecuados, con experiencia empresarial demostrada para perseguir un único proyecto: el de proteger la fiesta de los toros.

La FIT lanza la serie infantil animada EDUCATAURO, una colección de episodios didácticos sobre el mundo de los toros para los más pequeños.

Uno de los objetivos de FIT es promover y acercar la Fiesta a los niños y para ello ha creado la serie EDUCATAURO, que contará con varios capítulos.

La protagonista, Lola, una niña de cinco años, conocerá el mundo de la Tauromaquia y aprenderá los conceptos básicos del toreo de la mano de interlocutores como el mayoral de una ganadería, un torero o el conserje de una plaza de toros.

“Las edades del toro”, primer capítulo de la serie EDUCATAURO, se puede ver a través de la web www.fitauromaquia.com y a través de las redes sociales de FIT. Una serie innovadora y sin precedentes, para captar la atención de los menores sobre el “desconocido” y “curioso” para ellos, mundo de los toros.

En el primer episodio, el mayoral Manuel, como encargado de la ganadería y hombre que mejor conoce a los toros que allí pastan, va resolviendo las dudas y explicándole las edades del toro a la pequeña Lola.

Con Lola, los niños visitarán una dehesa y conocerán la diferencia entre un becerrito, un añojo, un eral, un novillo y un toro.

En próximos capítulos, con EDUCATAURO y la protagonista, Lola, los niños aprenderán conceptos de la Tauromaquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores