30/6/15

Maracay: Promocionan Corrida Extraordinaria

Se activan las Peñas Taurinas y organizaciones de apoyo a la Fiesta en el centro del país.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Bajo la organización del empresario Miguel López, ha comenzado la promoción de una Corrida Extraordinaria programada para el coso César Girón de Maracay; ya circula en los principales negocios de la ciudad y centros de tertulia taurina, el afiche que anuncia un cartel de maracayeros que han tenido éxito en sus presentaciones en su Maestranza.

Juan José Girón es el torero de la dinastía Girón que viene demostrando su madurez en el ruedo y que lleva la genética de las Figuras que componen a tan distinguida familia.

Javier Silva: quien dió el campanazo en su actuacion de 2014 alzándose con un triunfo meritorio que lo llevó a ser uno de los nombres a tener en cuenta para estructurar carteles atractivos.

Leonardo de Maracay: quien no descansa en la búsqueda de hacerse un puesto de honor en el escalafón nacional.

El encierro seleccionado para esta corrida especial en Maracay tendrá a una ganadería de respaldo: Tarapío, la cual viene a demostrar por qué ha sido una de las protagonistas de la época de gloria del toreo venezolano.

Las Peñas Taurinas y demás organizaciones que hacen vida en Maracay, Valencia y Caracas deberán encenderse desde ya para aupar este festejo y sus toreros, que es muy probable, se vengan arriba si tienen bureles que embistan porque la clase y trapío se da por descontado gracias al buen nombre de Tarapío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores