8/6/15

Escribano y Roca Rey nuevas contrataciones para la Feria del Sol 2016

Juan José Guerrero y Ricardo Ramírez de la Empresa Taurina Ramguertauro. 



por: Germán D’ Jesús Cerrada
El español Manuel Escribano y el peruano Andrés Roca Rey, son las nuevas contrataciones para la XLVII Feria del Sol 2016, así se conoció de fuentes de la Empresa Taurina Ramguertauro SRL.

Estos espadas se unen a los ya contratados el español Javier Castaño, el mexicano Arturo Saldívar y el venezolano Rafael Orellana triunfador de la pasada feria del Sol.


Por otra parte ya están apartados los encierros de las ganaderías venezolanas: Rancho Grande/El Prado, Los Ramírez y La Cruz de Hierro.
   

AUTORIZADO APERTURA DEL ABONO


De conformidad a la Ordenanza Taurina y su reglamento del Municipio Libertador, la Comisión Taurina de Mérida, autorizó la apertura y venta del abono taurino por parte de la Empresa Taurina Ramguertauro SRL que administra la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”.


Jorge Bustamante, Presidente de la Comisión Taurina Municipal, informó a los representantes de los medios de comunicación, que la Empresa Ramguertauro hicieron llegar la correspondiente solicitud, en la que además dejan saber las primeras contrataciones de diestros nacionales y extranjeros, así como los encierros apartados.


La Empresa Taurina Ramguertauro SRL, presidida por Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero, tienen programado para la Feria del Sol 2016 una novillada, cinco corridas de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores