25/6/15

Club del Tango recordarà a Carlos Gardel

Un coloquio homenaje a la Escuela Taurina Cèsar Faraco. Foto: Noticia del fallecimiento de Gardel - www.historiadeantioquia.info


Los amantes del género musical rioplatense: el tango, y los aficionados a la fiesta brava, se dan cita el jueves 25-06-2015 para presenciar el coloquio tanguero-taurino en el salón de clase de la escuela Taurina de San Cristóbal, César Faraco a las 8 pm.

Los integrantes del Club del Tango, con una dilatada historia de mas de cincuenta años a través de las emisoras Ecos del Torbes, ULA 106.5 FM, Cultural y ahora en Éxtasis 97.7 FM, rinden un merecido homenaje a la Escuela Taurina, formadora de los futuros astros del ruedo y a la vez recordarán los 80 años del trágico fallecimiento del cantante de tangos, el morocho del abasto: Carlos Gardel, quien falleció en el aeropuerto de Medellín, el 24 de junio de 1935.

El programa a desarrollar es discurso del Dr. Alejandro Bautista para recordar los 80 años de aquel funesto acontecimiento, luego el Dr. Gustavo Alvarado interpretará tangos, acompañado a la guitarra por Omar Bulaccio.

Invitamos a los aficionados taurinos y a todos aquellos que gustan de la música del 2x4 para que asistan a la Escuela Taurina en la plaza de toros.


Ing. Alejo García S.
Integrante del Club del Tango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores