19/6/15

Antonio Josè Ramos: Ovacionado en Perù

Foto: blog torosgranayoro

por: Leonardo Hernàndez Pineda

En solitario actuó el torero tachirense Antonio Josè Ramos en la plaza de toros peruana de Huanca, en donde pasaportó reses de las vacadas de Achacota; los bureles fueron manejables para la lidia. Ramos dio vuelta al ruedo en su primero, y fue ovacionado en los toros lidiados en segundo y tercer lugar. De gran mérito es lo que hace este torero venezolano en plazas por fuera del país, en donde torea seguido, ganándose los contratos a base de triunfos.


PROXIMOS CONTRATOS DE JULIO CESAR VANEGAS

Para los días 26 y 27 del mes de Julio está siendo anunciado el matador de toros tachirense para que actué en la plaza de toros de Pauza (Perú) en donde estoqueará reses de diversos hierros en compañía de los diestros Paco Céspedes del Perú y el azteca Alejandro López. Prosigue la campaña taurina el buen torero venezolano en tierras peruanas, país que da gran acogida a los toreros venezolanos.


TOREROS CONTRATADOS FERIA DE TOVAR

Tres venezolanos, dos españoles y un mexicano integran la baraja de diestros contratados para la próxima feria de Nuestra Señora de Regla a celebrase en el cómodo Coliseo Modular del Llano durante el mes de septiembre 2015. La Empresa Taurina “Toricantano” ha escriturado a Arturo Saldívar de México; Esaú fernández y Miguel Hidalgo, de España; y los locales Rafael Orellana, Curro Ramírez y Tomás Martínez. En el apartado ganadero se tienen comprados encierros de las vacadas de Los Aránguez, La Cruz de Hierro y Juan Campolargo.


SIN SUERTE “MARAVILLA”

El torero venezolano no tuvo suerte en la corrida de toros realizada a principios de semana en la plaza de toros peruana de Pullo (Ayacucho) en donde alternó con el neogranadino Cristóbal Pardo y el local Carlos Ramírez “Morenito de Canta” quienes lidiaron bureles de los hierros de Ibarra y Azursa. Gino Torres, pechó con un lote manso y descastado, que no le dio opción para el lucimiento. Al día siguiente se repitió cartel de toreros quienes se enfrentaron a reses de las ganaderías de Iván Rodríguez y San Simón. Ese día el torero venezolano mostró ganas de agradar ante el único toro que lidió, pero lamentablemente el animal fue un manso de solemnidad que tiró al foso las intenciones del diestro.


TOROS EN UREÑA

Para el domingo 28 de este mes se anuncia una corrida de toros mixta, a llevarse a cabo en la población fronteriza de Ureña. Con ganado de la vacada colombiana de “Los Pajuiles” la empresa taurina Moreno Molina anuncia al matador de toros Sánchez Valencia y los novilleros Joselito Vázquez, Miguel Mercado y Christian Valencia.


LEONARDO BENITEZ ANUNCIADO EN CIUDAD JUAREZ

Para el viernes 3 de julio se anuncia el torero capitalino para actuar en la plaza de toros mexicana de Ciudad Juárez junto a los aztecas Alfredo Ríos “El Conde” y Antonio García “El Chihuahua”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores