3/5/15

Un sanfelipeño taurino protesta con razón por las calles

El rejoneador sanfelipeño: Francisco Javier Rodríguez protesta en su ciudad por decreto prohibicionista de las corridas del alcalde. Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Desde la ciudad de San Felipe nos llegan informaciones de la protesta incesante que ha emprendido el rejoneador hijo de esa ciudad: Francisco Javier Rodríguez, quien junto a su familia recorrió varias avenidas en una de sus cabalgaduras acompañado de una pancarta hecha por él mismo diceindo: SI A LOS TOROS.

No es desespero, ni locura...es la pasión por defender su modus vivendi lo que impulsa a este joven rejoneador, que lleno de indignación, debe ver pasar los días de mayo sin la Fiesta Brava que ha conocido toda su vida; pues ya existía cuando él nació y posteriormente fue criado con amor en esta tradición gracias a su padre, El Rejoneador No 1 de Venezuela: Javier Rodríguez.

Pudiéramos decir, que Fraqncisco Javier se queda a diario "sin voz" de tanto pedir a gritos en redes sociales y en su grupo de referencia, que no se queden callados y salgan a defender la tauromaquia en San Felipe ante el atropello e ilegalidad del decreto 005-2015 del ya protestado Alcalde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores