12/5/15

Representantes del sector taurino visitaron la Asamblea Nacional

Representantes del sector taurino con el diputado Cristobal Jiménez Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Un grupo represntante del secctor taurino venezolano, encabezado por el Dr. Rafael Escalona, estuvieron este martes 12 de mayo en la sede de la Asamblea Nacional para sostener entrevistas con diversos diputados a fin de llevar hasta a ellos las preocupaciones y demandas de los trabajadores de la Fiesta Taurina venezolana.

Fueron recibidos por diversos diputados quienes escucharon las propuestas para las cuales se requiere de importantes decisiones que protejan e impulsen este sector que pertenece a la cultura y el turismo.

Entre los receptivos personajes de la vida nacional que llevan responsabilidades en este foro venezolano se encuentran los diputados: Elvis Amoroso, Pedro Carreño, Cristóbal Jiménez.

El primer vice presidente de la Asamblea Nacional: Elvis Amoroso y el diputado Pedro Carreño escuchando las peticiones de los taurinos.

El Dr. Escalona, "llevará un derecho de palabra en la Comisión Permanente de Cultura, Deporte y Recreación, y espera ser atendido en la Comisión Permanente de Desarrollo Social, para exponer las razones por las cuales los trabajadores taurinos deben ser tomados en cuenta”.

También fueron escuchados por Edgar Zambrano y el diputado Bernardo Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores