29/5/15

Oreja para "Caled" en Huancavelica (Perú)

Antonio José Ramos "Caled".

por: Leonardo Hernández Pineda

El torero tachirense Antonio José Ramos se alzó con el triunfo en la corrida de toros celebrada la pasada semana en la plaza de toros “San Cristóbal” de Huancavelica (Perú). Con toros de las vacadas de Apóstol Santiago, San Pedro y Monte Olivo alternaron: Freddy Villafuerte (ovación), Juan Carlos Cubas (ovación) y Antonio José Ramos “Caled” (oreja). Continúa campaña meritoria este buen diestro venezolano, quien espera a ser tomado en cuenta por las empresas taurinas venezolanas a la hora de confeccionar los carteles.


CORRIDA EN CLUB EL PLACER

La Empresa Taurina de Eliézer Paredes tiene programada la celebración de un festejo taurino este sábado 30 en la plaza de toros ubicada en el Club Campestre “El Placer”. En el festejo se anuncian reses de la divisa de “Tarapío” para los diestros nacionales Javier Cardozo, Juan José Girón, el tachirense Julio César Vanegas y Pepe Colmenares. Esperemos la asistencia masiva de la afición, y de esa manera darle el espaldarazo al empresario taurino.


TARIBA YA TIENE COMISION TAURINA

El pasado día martes fue juramentada la Comisión Taurina que presidirá los festejos taurinos de la venidera Feria de La Consolación. Como presidente fue designado el Sr. Alexander Saavedra, primer director el Sr. Julio César Sánchez, segundo director el Lcdo. Nelson Rojas, tercer director el Lcdo. Javier Escalante, vocal Sr. Antonio Quintero, secretario Sr. Pedro Acevedo y como Jefe de Prensa el Sr. Luis Morales. Éxito en sus funciones.



CESAR VALENCIA TRIUNFADOR EN FRANCIA

El torero venezolano se alzó como triunfador absoluto del festejo celebrado el pasado 24 de mayo en la plaza de toros francesa de Vic-Fezensac en donde alternó con el hispano Antonio Gaspar “Paulita” y el galo Medhi Savalli con reses del hierro de Valdellán de muy buenas hechuras. Valencia estuvo hecho un tío, se la jugó ante las reses y les metió en su muleta a base de conocimientos taurinos. Oreja en su primero y oreja en su segundo, toro que le propinó una cornada de la cual afortunadamente se encuentra ya fuera de peligro. Excelente la carrera que lleva hasta los momentos este torero valenciano, pues en las plazas que se ha presentado ha conquistado el triunfo.


BURLADO EL REJONEADOR FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ

El rejoneador venezolano quien se encuentra realizando campaña en ruedos peruano fue objeto de una especie de burla por parte de la empresa organizadora del festejo taurino a realizarse en la plaza de toros de “Torokuna” ubicada en Puquio (Ayacucho). Resulta que estaba anunciado para pasaportar reses de los hierros de Virgen del Carmen y Barro Blanco, pero sorpresa grande fue cuando se enteró que los bureles que iban a ser toreados por él no habían sido pagados por parte de la empresa organizadora del festejo. Lamentamos que nuestros toreros pasen por estos malos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores