9/5/15

Nos cambiaron en Facebook

Nuevas polìticas de Facebook afectaron la cuenta original de VenezuelaTaurina.com en esta red social

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Luego de varios años con una cuenta en Facebook para las publicaciones dirigidas a los visitantes de esta red social tan popular en el mundo, la cuenta de VenezuelaTaurina.com fue eliminada por normas de la empresa que indicaban que las cuentas debìan tener el nombre de una persona.

Por lo anterior, la cuenta de esta web supuestamente, se migró a mi cuenta personal en Facebook, y todo el material anterior, ahora no se sabe a dónde fue a parar...@*!7@*!!!

Rogamos a nuestros lectores en esta red social, un poco de paciencia a ver cómo nos reparan este daño. Por lo pronto, las publicaciones están saliendo a nombre de César E. Omaña Q., y esperamos seguir insistiendo para recuperar lo que se pueda...

Enviamos nuestro agradecimiento a quienes ya han solicitado que les incluyamos en esta nueva cuenta; agradecemos nos ayuden a avisarles a otros aficionados y lectores para que se unan a la nueva cuenta personal, por si acaso no se logra nada.

Si prueban a hacer una bùsqueda en Facebook de Venezuela Taurina, no nos van a encontrar; todo gracias a este cambio forzoso al que fuimos obligados pero el sistema no parece estar al nivel de lo requerido para este cambio. entonces, deberàn buscar por césar Omaña, y allì ver la pàgina creada y con pocas publicaciones en tanto le agarramos el tiro a la cosa otra vez...



CAMPAÑA DE ME GUSTA

Al parecer, una manera de recuperar el nombre correcto es que la pàgina de Facebook de Venezuela Taurina tenga muchos clics en "Me Gusta"...asì que si pueden darle clic a ese boton...puede que nos acepten el reclamo que ya metiene aburrido de lo engorroso que es el sistema de esta red social.

Gracias...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores