24/5/15

Jóvenes taurinos en Las Ventas

Dos jóvenes taurinos tachirenses reportan su presencia en Madrid y su encuentro con el futbolista taurino del Real Madrid: Sergio Ramos. Foto: tve

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Desde Madrid, reportan su asistencia a la Feria de San Isidro dos jòvenes valores taurinos del Tàchira, quienes se sienten orgullosos de pisar el albero de Las Ventas en el marco de la Feria de San Isidro 2015.

Se trata de Franco Escalante, quien es el ayuda de confianza y mozo de espadas de David Fandila El Fandi en sus presentaciones en Venezuela y tambièn en algunas presentaciones en España. Franco ha tenido el honor de participar en la cuadrilla de El Fandi en la especial Corrida Goyesca de Ronda 2012.

La Goyesca de 08/09/2012 en su LVI edición tuvo como protagonistas a Rivera Ordóñez, El Fandi y Alejandro Talavante, con Toros de Núñez del Cuvillo.

En su andar taurino, Franco se ha encontrado en la plaza Las Ventas de Madrid, con un futbolista que ha declarado su aficiòn de manera especial: llevando un capote a la cancha, donde ejecuta algunos lances: es Sergio Ramos del Real Madird; orgulloso nos enviò la "selfi" del momento inolvidable:


Otro joven tachirense nos reporta su presencia en Madrid: Hugo Quintero, quien viene asumiendo funciones de apoyo en la Comisiòn Taurina de San Cristòbal; Hugo viene de estar laborando al lado de quien fuera Secretario de excelencia: Rodolfo Vivas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores