4/5/15

Alejandro Barragan viaja a Perú para cumplir compromisos.

Vuelve al Perú con motivo de comenzar su preparación con miras a su venidera campaña donde tiene apalabrados varios compromisos. Foto: blog notiferias

por: Franklin Pineda Simancas

El novillero Alejandro Barragán, viajará con ilusión a Perú, este lunes 04 de Mayo, esperando que le abran las puertas de este gran país. Alejandro vuelve al Perú con motivo de comenzar su preparación con miras a su venidera campaña. El joven diestro tiene apalabrados varios compromisos; estará tentando con matadores de toros en diferentes divisas, matando astados a puerta cerrada y sin excluir algunos compromisos.

Perú entra dentro de las expectativas del joven diestro, que decide partir para seguir su camino a la alternativa, teniendo en cuenta que empresarios peruanos, así como una afición agradecida ante el arte del tachirense, le dan la oportunidad de seguir sumando festejos para cumplir con su objetivo.

En conversaciones con el coleta de Seboruco nos comentó sobre su contratación para la novillada de feria de Tovar 2015: «Estoy muy ilusionado por el compromiso, esperando poder cortar las orejas y poder seguir sumando fechas en mi país; Ahora mismo parto al Perú para torear los festejos que tengo apalabrados y poder estar al 100% de condiciones». Afirmó Barragán.

Alejandro comenta: «Quiero agradecer a la empresa y los representantes de COREALSA (ahora Coremer) por darme la oportunidad de hacer el paseíllo en esta importante feria; a toda la afición les digo que estaré defendiendo el tricolor nacional».

«Me levanto con el entusiasmo jovial para continuar con mi camino ascendente y escalar la cima de la montaña a la que me propuse llegar cuando decidí comenzar en esta larga y dura carrera; aún me faltan miles de kilómetros para alcanzarla»

El estilo clásico de Barragán, se desenvuelve bien en el segundo tercio «Las banderillas» aunque él prefiere la muleta y la espada. Novillero alegre, entusiasta, con presencia y con mucho sentido del comportamiento del toro, a los que tiene paciencia cuando los tiene enfrente, una vez que está en el ruedo, sabiendo que en el novillo, está la gloria por lo que debe consentirlo en cada muletazo para alcanzar el triunfo.

El joven novillero, tiene -sin duda- un largo camino por recorrer en tierras peruana, aztecas, españolas y en su país natal. Le deseamos éxitos en esta dura carrera que hoy comienza a darle flores sin olvidar que también en sus tallos hay espinas. Novillero con aroma, cuyo paseíllo deja sabor a valentía y casta, sellos personales que lo caracterizan y se le reconoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores