1/5/15

Acto de acreditaciòn en Mèrida

El presidente de la Fundaciòn Escuela Taurina de San Cristòbal lee la acreditaciòn al novillero JA Salas (izq) para representar a Venezuela en Mèxico. Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La Fundaciòn Escuela Taurina de San Cristòbal, represntada por el presidente: Dr. Manuel Ordòñez, el Maestro Ramòn Alvarez El Proteño, Director de la Escuela Taurina Cèsar Faraco; y el Lic. Pablo Duque, directivo de la instituciòn, realizaron un acto formal en la Plaza Romàn Eduardo Sandia de Mèrida, para hacer entrega de la acreditaciòn al novillero Josè Antonio Salas con motivo de representar a Venezuela en el Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas de Mèxico.

El acto se diò en medio de una bonita programaciòn donde el novillero merideño celebró cumplir los 18 años toreando dos ejemplares de Los Marañones; al mismo asistieron el Maestro de la Escuela Taurina Humberto Alvarez: Fabián Ramìrez; el presidente de la Comisiòn Taurina de Mèrida: Dr. Jorge Bustamente y el secretario: Carlos Rosales.



El joven novillero acudirà a la cita que serà el sábado 9 de mayo, para representar a las escuelas taurinas de San Cristòbal y Mèrida en un evento taurino que forma parte de la programaciòn de la Feria de San Marcos 2015 en Agusacalientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores