15/4/15

Transmisiones taurinas con Juan Ramón Romero y Mundotoro

Romero (ctro) en Ferias del Sol 2015, transmitió con Radio Activa. Foto: Entrevistando al Dr. Luis Hernández, de la Comisión Taurina de San Cristóbal; atrás el torero Esaú Fernández. Foto: G. D`Jesús

por: Germán D`Jesús Cerrada

Este 13 de abril, presentaron el acuerdo entre Mundotoro y Carrusel Taurino, lo cual se iniciará con la Feria de Sevilla, el miércoles 15 de abril. Este acuerdo le dará a la emisora Canal Sur Radio, donde se transmite Carrusel Taurino, una presencia internacional sin precedentes. "Va a ser una alianza muy potente de la radio y el primer portal taurino del mundo", así lo dio a conocer el torero en retiro y comentarista taurino: Juan Ramón Romero, a los aficionados venezolanos, donde el narrador taurino tiene gran audiencia y es muy conocido, por su participación como narrador y comentarista en las corridas de toros de las ferias de San Sebastián en San Cristóbal y El Sol en Mérida, a través del Circuito Líder de Venezuela, emisoras del radiodifusor y empresario venezolano Beltrán Contreras.

Entre las novedades que tendrá Juan Ramón Romero, este año en la temporada europea, está la ubicación de micrófonos de ambiente en la puerta de arrastre en las diferentes plazas de toros donde transmitan las corridas; ademas tendran exclusivas por Canal Plus.

En Venezuela se estarán transmitiendo avances por la radio merideña: Activa 103.5 FM donde Juan Ramón, transmite las corridas de toros.

Todos podrán seguir a Jaun Ramón Romero via on line por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores