3/4/15

Toreros venezolanos rumbo al Perú

Tomás Martínez (foto) ya arribarìa al Perú. Otros preparan viaje: César Vanegas, los hermanos Ramos y Orellana. Foto: J Cepeda

por: Jorge Cepeda

Aprovechando los dias de asueto por esta temporada de Semana Santa, el torero venezolano Tomás Martínez viajó rumbo al Perú con el fin de continuar su preparación para la temporada grande de Venezuela, donde ya tiene en su esportón la "Corrida de los Tovareños" en el mes de septiembre en el marco de la feria de Nuestra señora de Regla de Tovar.

El matador de toros venezolano Tomás Martínez viajó con muchas ilusiones y ganas de aprovechar su estadia por tierras incas donde ya ha actuado como novillero y tiene buen ambiente para que pueda torear varios festejos, en sus cuatro meses que estará por esas tierras.

El torero tovareño, tomó la alternativa en su lar nativo el mes de septiembre del año pasado 2014 donde salió triunfante y la empresa Toricantano c.a. lo está anunciando desde ya en la apertura del abono junto a los también criollos Eduardo Valenzuela, Rafael Orellana, y Currito Ramírez así como los extranjeros Esaú Fernández y Juan Carlos Cubas.

Martínez, al igual que varios venezolanos, ven en tierras peruanas la temporada para su preparación donde por cierto, el matador de toros tachirense César Vanegas estará haciendo su presentación en la plaza de toros de Torokuna este domingo 5 de abril,en un mano a mano con el torero peruano Fernando Villavicencio; se lidiarán toros de las ganaderías Azursa, Aurelio Taboada, Dacio Taboada y Casta y Sol.

Al igual que los anteriores el matador de toros venezolano Antonio José Ramos, comenzará su campaña peruana el dia 5 de mayo en la bella población de Ollaechea-Puno donde compartirá cartel en corrida mixta con los novilleros David Carrasco (Perù) y su hermano también novillero Angel Ramos.

Proximamente Rafael Orellana también viajará al Perú para comenzar su preparación luego de su compromiso el próximo domingo 26 de abril de 2015, en Valencia, junto con Manolo Muñoz y Fabio Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores