8/4/15

¡Sin pajuatadas...!

Aficionados taurinos venezolanos...la guerra contra nuestra Fiesta Brava en Venezuela está bien planteada; solapadamente los adversarios están ganando batallas en nuestro propio terreno

por: Giovanni Cegarra

Así de sencillo; que no se digan más palabrerías e intervenciones inútiles; no más figuraciones; que se definan acciones contundentes, es lo que debe imperar en las futuras convocatorias de la afición taurina a concentraciones, mesas de trabajo, como las que están por delante, ahora la de San Felipe, Estado Yaracuy y luego la de Tovar, Estado Mérida.

Basta de pajuatadas en el accionar por la defensa y permanencia de la Fiesta Brava en Venezuela.

¡El accionar debe ser ya…! Preciso, firme, seguro, contundente. No tiene sentido, en honor a la verdad, convocar asambleas, concentraciones, mesas de trabajo, para analizar y discutir, lo que sabemos de sobra; porque nuestra Fiesta Brava Venezolana, va en detrimento y por culpa de todos en general.

Aquí no se salva nadie, se le ha dejado el camino libre a nuestros adversarios, ya que las pajuatadas van y vienen; sobra la figuración, los discursos largos cansan y en resumidas cuentas, todo es un simple aspaviento, que el viento del olvido, se lleva más rápido que inmediatamente; a nada en concreto se llega.

Aficionados taurinos venezolanos: Es definitivo, corren o se encaraman, la guerra contra nuestra Fiesta Brava en Venezuela está bien planteada, solapadamente los adversarios están ganando batallas en nuestro propio terreno; la lucha por la defensa y permanencia de La Fiesta de Los Toros, es a muerte, en el término de la palabra; por eso, me perdonan la sinceridad: Basta de pajuatadas, no más aspavientos de lucha; esta debe ser ya… fuerte y contundente, el tiempo corre inclemente y se hace tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores