10/4/15

Programa Grana y Oro del sábado 11-04-2015



INVITADO:

EUGENIO DE MORA: MATADOR DE TOROS

Esta semana, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana, cuenta como invitado con el diestro toledano EUGENIO DE MORA, que el pasado domingo impactaba de nuevo en Las Ventas cortando una oreja de peso, la octava de su carrera en la Monumental madrileña como matador de toros (de novillero cortó otras cinco), donde hará nuevamente el paseíllo el 10 de mayo dentro del ciclo de San Isidro. Y es que el veterano diestro manchego atraviesa un espléndido momento.

Reportajes.-

Resurrección: Madrid y Sevilla .- En Madrid, oreja Eugenio de Mora, vuelta al ruedo Víctor Barrio y saludos Pepe Moral. En Sevilla, dos orejas Espartaco, una Borja Jiménez y saludos José María Manzanares.

Zamora .- Novillada con dos orejas y cogida de Alberto Escudero, oreja Clemente y gran faena de Alejandro Marcos, que pinchó con la espada.

Ledesma (Salamanca) .- Final del Bolsín con vacas de Caridad Covaleda con triunfo -Rosquilla de Oro- de Juan Silva “Juanito” (Badajoz); los otros tres seleccionados para la novillada del Corpus fueron el francés Adrien Salenc -Rosquilla de Plata- (Escuela Arganda), el charro David Salvador (Escuela de Salamanca) y Juan Collado (Escuela de Navalcarnero). Quinto y sexto quedaron Pedro Noronha y David Salvador

Valladolid.- Tentadero a cargo de Domingo López Chaves en la ganadería de Raso de Portillo.

Noticiario

Málaga.- Oreja de peso para Miguel Ángel Perera

Arles .- Rabo José María Manzanares, tres orejas Juan del Álamo y dos Juan Bautista y el novillero Lilian Ferrani. En rejones, a hombros Andy Cartagena y Lea Vicens

Benidorm.- A hombros Miguel Abellán y El Fandi

Hellín (Albacete).- A hombros Javier Castaño

Texcoco (México) .- Tres orejas El Zotoluco

Aguascalientes (México).- Vuelta al ruedo Jesús Álvarez en su debut con caballos


PROGRAMA DEL SABADO 11-04-2015



ENLACE A LA LISTA DE PROGRAMAS
http://www.rtvcyl.es/granayoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores