29/4/15

César Valencia: Este 1ro de Mayo en Villanueva de Perales (Madrid)

Se ha venido preparando en la ganadería Los Cuarterones, propiedad del picador de toros Martín Campos, en la provincia de Jaén. Foto: El Chelín

por: José Hurtado "El Chelín"

El matador de toros Venezolano César Valencia se prepara intensamente en la ganadería de Los Cuarterones, propiedad del picador de toros Martín Campos, ubicada en la provincia de Jaén; recientemente estuvo tentando, deleitándose con las exigentes embestidas de las vaquillas de este ganadero que le hicieron emplearse a fondo y le diera mucho sitio a su preparación, para el compromiso del viernes 1 de mayo en la población Madrileña de Villanueva de Perales.

De este modo, Valencia busca ponerse a punto tanto para este compromiso, como para las corridas que tiene escrituradas en Francia, país donde arrancará por todas, haciendo su presentación como matador de toros.

César Valencia estuvo acompañado por el novillero con caballos, José Ignacio quien también aprovechó la oportunidad que le dio el joven matador venezolano para entrenarse y estar a gusto con las vaquillas que le exigieron mucho.

Luego de esta fuerte preparación, César Valencia representará nuestro tricolor en los ruedos que pise para triunfar este viernes 1 de mayo en la Villanueva de Perales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores