8/4/15

Desde Maracay y Valencia viajarán a San Felipe

En una acciòn pocas veces vista,profesionales del toro y aficionados, se organizan para asistir a la convocatoria en Defensa de la Fiesta. Imagen: torosnoticiasmurcia.com

por: EL VITO

Autobuses desde Maracay y de Valencia partiràn camino a San Felipe para defender La Fiesta de los ante la acometida de los alcaldes antitaudinos.

El viernes 10 de abril, desde la Plaza de Toros Monumental de Valencia y la Maestranza “César Girón” de Maracay, los aficionados y profesionales de la Fiesta de los Toros, así como autoridades taurinas, empresarios, periodistas y ganaderos, tendrán a su disposición autobuses para viajar a San Felipe en el estado Yaracuy para manifestar su defensa por la Fiesta de los Toros.

La cita en Maracay es a las 06:30 AM y en Valencia a las 9:30 AM; puntuales, como son los horarios en los toros, estos autobuses viajarán a San Felipe.

Será una reunión de los taurinos que quieran defender la Fiesta Brava, ante los envites de las transnacionales antitaurinas que ahora se amparan en organizaciones del Estado para cercenar tradiciones culturales en su gran proyecto de invasión ideológica de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores