3/4/15

Cadavid anunciado en Beas de Segura

El venezolano actuará el Domingo de Resurrección, 5 de Abril en esta Plaza Foto:

por: Kike Rosales

Cadavid es uno de los que han tenido que bailar con “la mujer barbuda del circo”; su ida de Venezuela a España ha estado como la de muchos otros, metida en ese áspero andar de tener pocas oportunidades; nos contaba en una entrevista que “vive como torero, que se prepara como torero” ante la esperanza de poder estar en una de esas ocasiones que son pocas.

Mientras eso ocurre dice “recoger aceitunas en invierno” así como también ir a torear donde se pueda, incluyendo toros en capeas como el que aparece en la foto.

Pero a pesar de todo, este domingo 5 de abril está anunciado en Beas de Segura (España) junto a los matadores Torres de Jerez y José Carlos Venegas “y un novillo para el novillero con picadores José David Cadavid, Venezolano y residente en Cortijos Nuevos” con novillos de la ganadería Los Chospes según reza el cartel.

Vestido de luces estará el tachirense que a pesar de tener en la vida que seguir bailando con la barbuda mujer de la dureza de las pocas oportunidades, no abandona la idea de ser torero. El 5 de Abril y en una plaza será otro de los pocos “chances” que se deben aprovechar al máximo, porque a veces llegan muy “de cuando en vez”.

"Beas de Segura es un municipio y localidad española situado en la provincia de Jaén en la comunidad autónoma de Andalucía. Está incluido en la comarca de Sierra de Segura, con casi una cuarta parte de su territorio dentro del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas y cuenta con una extensión de 160,3 km², siendo transición entre la campiña y la sierra. En 2014 su padrón municipal registró una población de 5542 habitantes,9 por lo que es el término municipal más poblado de la comarca" wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores