16/4/15

A San Felipe de vuelta a defender las corridas de toros

Adelino Da Silva, uno de los organizadores - Foto: Aníbal García

- Fue concedido el derecho de palabra ante la Cámara Municipal de San Felipe para argumentar en contra del decreto prohibicionista del Alcalde. Invitación abierta a todo el sector taurino

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Luego de las conversaciones sostenidas el viernes 10 de abril por los manifestantes a favor de la Fiesta de los Toros en la Alcaldía de San Felipe, la institución decidió otorgar el derecho de palabra al sector taurino para llevar sus argumentos en contra del Decreto del Alcalde que prohíbe las corridas de toros en el municipio San Felipe.

Los toreros y demás representantes de gremios que acudieron a la primera cita, desean invitar nuevamente a que les acompañen para llevar una buena ponencia ante la Cámara Municipal quienes estarán atentos para conocer las razones de peso para reconocer a la tauromaquia a fin de dejar que se sigan presentando festejos taurinos en esa ciudad, capital del estado Yaracuy.

La convocatoria es abierta a todos los aficionados y demás integrantes del sector taurino para acompañarles a esta cita formal donde es muy probable que, como el viernes 10 de abril, salgan a manifestar también los Antis a modo de hacer contrapeso ante las autoridades de la Alcaldía.

Una de las personas que viene cooperando en esta lucha es el torero Adelino Da Silva, quien se ha declarado como Torero Independiente ante la división gremial existente hasta que no se integre en un solo gremio. Para mayor información sobre cómo asistir o colaborar en esta nueva cita en San Felipe, podrán contactarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores