17/3/15

Programa "Encuentro Taurino" por TRV desde Maracay

El Tato, El califa de Aragua y José Luis Jiménez invitan para este nuevo programa de televisión dedicado al tema taurino.

por: José Luis Jiménez

Este miércoles 18 de marzo a partir de las 7,30 de la noche, se estrenará el programa “Encuentro Taurino”, por la televisora TRV (Televisión Regional de Venezuela) que emite su señal desde la ciudad de Maracay.

El espacio será de media hora y estará conducido por el reconocido periodista Jesús Ramírez “El Tato” y el cronista taurino y hombre de radio, José Luis Jiménez.

Con una vasta experiencia del tema, el binomio reúne la credibilidad que se requiere a la hora de emitir conceptos y descripciones del acontecer taurino, de lo que pueden dar testimonio un grueso número de aficionados que han seguido la trayectoria de ambos por los diferentes canales de comunicación que les ha correspondido ejercer.

El programa en referencia y sus conductores, harán el paseíllo montera en mano éste miércoles 18 y continuará el jueves 19 de marzo, con la característica de ser especial y exclusivo dedicado a los protagonistas de la feria de San José: toros, toreros y demás componentes del tinglado taurino, donde estarán presentes el matador de toros El Califa de Aragua, el novillero Edgar Antonio y el publicista Osmel Méndez, desde el más bello de los escenarios, la Maestranza de Maracay.

La invitación es para este “Encuentro Taurino”, los días miércoles 18 y jueves 19 de marzo a partir de las 7,30 de la noche por la señal de TRV (Televisora Regional de Venezuela), desde Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores