20/3/15

Miguel Abellán sustituye a "El Cordobés" en Feria de San José

Miguel Abellán actuara en lugar del “El Cordobés” el domingo 22. Foto: blog feriasdesanjose

por: blog feriasdesanjose

Debido a una lesión sufrida por el diestro español Manuel Díaz "El Cordobés" no podrá cumplir con su compromiso pautado para el día Domingo 22 de Marzo en La Maestranza Cesar Girón de Maracay.


Parte médico del diestro Manuel Díaz “El Cordobés”

En su lugar estará actuando el diestro Miguel Abellán, torero que el año pasado protagonizo una gran campaña, obteniendo importantes triunfos como el conseguido en Madrid cuando mato 6 toros en solitario y que recientemente viene de actuar en la Feria de Fallas en Valencia, España.

La empresa Agrocasta c.a. responsablemente hace este anuncio, a pesar de que ya se rumoraba entre los aficionados taurinos del país una vez obtenido el parte médico hecho llegar por el torero Manuel Díaz “El Cordobés” y a su vez asegurado el sustituto con su debida contratación, pasajes y reservación de hotel para el diestro madrileño.

Una vez más la empresa Agrocasta c.a. se hace honra a los aficionados y abonados contratando a un diestro de gran nivel con el fin de mantener la categoría de los carteles ofertados para el ciclo ferial josefino que inicia el día de mañana con un festival de aficionados prácticos y los festejos anunciados para el fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores