6/3/15

Maracay: Feria de San José a punto

Partiò a España el novillero tachirense Manolo Vanegas. Foto: federaciontaurinavalladolid.com

por: Leonardo Hernández Pineda

La Empresa Taurina liderizada por el matador de toros Erick Cortés tiene todo a punto para la realización de la Feria de San José a llevarse a cabo en la Maestranza “César Girón” de Maracay. Los carteles han quedado confeccionados de la siguiente manera:

Viernes 20 de marzo: novillada nocturna para Miguel Tahán “El Jeque”, Edgar Antonio y Christian Valencia con novillos de “Laguna Blanca”.

Sábado 21/03: Toros de los hierros de “Juan Campolargo” y “Laguna Blanca” para los coletas Leonardo Benítez, Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Hassán Rodríguez “El Califa de Aragua”.

Domingo 22/03: Reses de la ganadería de “Juan Campolargo” para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los matadores de toros Erick Cortés, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”.

MANOLO VANEGAS EN ESPAÑA
A inicios de semana marchó el joven novillero tachirense a tierras hispanas, en donde piensa establecer su temporada 2015 por ruedos de Francia y España. Vanegas marchó con las ilusiones propias de un novillero; estando allá se internará en el campo bravo ibérico y desde allí preparará lo relacionado a los festejos taurinos en los que actuará. De momento lo anuncian en el coso galo de Samadet en donde con los novilleros Guillermo Valencia, de Colombia y el español Álvaro García lidiarán un encierro de la vacada de Philippe Cuille. Deseamos éxito al diestro del patio, en el cual se tienen esperanzas reales de ser figura del toreo.

JESUS COLOMBO DEBUTA EN AGUAS CALIENTES
El triunfal novillero taribense está anunciado este domingo 15 de marzo, en lo que será su debut en la plaza de toros mexicana de Aguas Calientes. Con novillos del hierro de “Caparica” compartirá cartel con los aztecas Nicolás Gutiérrez y José María Hermosillo. Así mismo está anunciado en la plaza francesa de Vauvert el día 5 de julio, en la mañana, con novillos de Pagés Majhan y Piedras Rojas junto a Pablo Belando y el colombiano Guillermo Valencia. Colombo no descansa en lo que es su campaña taurina, pues aparte de estar metido de lleno en el campo bravo hispano esta mentalizadísimo en alcanzar el triunfo cada vez que se enfunda el traje de luces.

POSPUESTA CORRIDA EN VALENCIA
Para el próximo 26 de abril fue reprogramada la celebración de la corrida de toros anunciada para el 29 de marzo en la bonita Monumental “Bernardo Valencia” de la capital carabobeña. Se anunciaban los diestros Rafael Orellana, Manolo Muñoz y el tachirense Fabio Castañeda con reses de los hierros de Juan Pedro Domecq, Hermanos García Jiménez, Juan Campolargo y El Capiro de Sonsón. La “suspensión” obedece a una petición formal por parte de la Comisión Taurina de Valencia, ya que a estas alturas aún se realizan remodelaciones en las instalaciones del coso taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores