9/3/15

Manolo Vanegas apertura temporada 2015 en Francia

Vanegas abre su temporada 2015 en Francia

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El novillero venezolano Manolo Vanegas se encuentra en la recta final de la preparaciòn mental y fìsica para su presentaciòn en la Feria de la Faience en Samadet (Francia) la cual està prevista para el 21 y 22 de Marzo.

El festejo principal es la novillada con picadores del Domingo 22 cuando se lidiaràn novillos de Phillipe Cuille (Arles) para los novilleros: Manolo Vanegas, Guillermo Valencia (Colombia) y Alvaro García (España) quien estarà debutando con caballos.

Para Vanegas, Francia se ha convertido en su paìs base para presentarse como novillero donde ha tenido gran receptividad. El colombiano Valencia tambièn ha toreado en Francia y es uno de las tres jòvenes promesas de Colombia que estàn activos en el ruedo taurino internacional.

Por su parte, el debutante español viene de ser el mejor novillero sin caballos de la temporada española; toreó 42 novilladas, habiendo estoqueado 86 novillos; cortò 95 orejas y tres rabos y salió por la puerta grande en 35 ocasiones.

Vanegas se forma en España desde 2012 de la mano de Domingo Lòpez Chàvez y su presentaciòn con picadores fue en agosto de 2013 en Gijòn.

En pròxima entrega mostraremos los ejemplares de la Ganaderìa de Phillipe Cuille que se lidiaràn el 22 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores