3/3/15

JE Colombo: "Me espera Aguscalientes"

Tienta en la ganadería de D Juan Ruiz Palomares.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El joven novillero venezolano Jesùs Enrique Colombo se dispone a viajar hasta México para su compromiso en la Plaza San amrcos de Aguascalientes cuya feria es todo un atractivo.

Así narra el joven torero su màs reciente tienta en la preparaciòn física con lamira puesta en Mèsico:

"Este domingo 1 de marzo he disfrutado de una tarde muy a gusto toreando 3 vaquillas, de la dehesa de mi apoderado Don Juan Ruiz en las que me he sentido muy a gusto, y saboreado torear y emplearme a fondo, con una muy noble y buena, las otras muy exigentes, de esta manera he compartido un domingo muy especial y de familia.

Ya empezaré a preparar maletas rumbo a México, me espera Aguscalientes, sabemos todos los novilleros actuantes de la responsabilidad que llevamos en nuestros hombros, pero así es la fiesta brava y los aficionados que pagan por ir a apoyar la fiesta brava se merecen este respeto. El compromiso de quienes queremos ser grande en esta profesión, es ir a triunfar a como dé lugar y estar preparados para estos compromisos.

Les invito a Aguascalientes, México, donde actuaré el domingo 15 de marzo, con novillos de Caparica, para: Nicolás Gutiérrez José María Hermosillo y Jesús Enrique Colombo; allí se viene realizando el serial mas importante de novilladas del país azteca, y serán ocho en total, enhorabuena a los organizadores pensando en el futuro de la fiesta brava."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores