10/3/15

Festival Benéfico: Otra vez el toreo nos llena de orgullo

Eventos como este, hacen renacer la esperanza de que el toreo lleva a la màxima expresiòn de la solidaridad social

* El video promocional del evento cuenta con innumerables toreros quienes describen què es el autismo y su impacto social

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Desde Mèxico nos llega la informaciòn de còmo el toreo se hace el abanderado en una causa noble: por el bien de los niños autistas. El objetivo va mas allà de recaudar fondos para atender a estos pequeños que han sido tambièn protagonistas de pelìculas de proyecciòn internacional.

Esta iniciativa llamada "El toreo se viste de azul" busca concienciar sobre el Autismo mediante la difusiòn en todos los medios posibles. Se combina con un evento taurino benpefico que ya en 2014 recaudò 800.000 pesos

Eventos como este hacen renacer la esperanza de que el toreo lleva a la màxima expresiòn de la solidaridad social; enhorabuena por los organizadores mexicanos ante este compromiso y todo el deseo de èxito para la ediciòn 2015


El Toreo se Viste de Azul

“El Toreo se Viste de Azul” es una iniciativa para crear conciencia sobre el autismo, aprovechando la difusión mediática y el impacto social que el toreo provoca. Dentro de este marco, se organiza un evento benéfico de recaudación de fondos.

En 2014, esta iniciativa sin precedentes, generó mas de 170 menciones, reportajes y entrevistas en los principales medios de nuestro país con un alcance estimado superior a las 8 millones de vistas. Contamos con el apoyo de Fundación Zotoluco y Fundación Taurina Internacional “El Juli”, así como de todas las agrupaciones y asociaciones taurinas de nuestro país y varios de sus miembros. Personalidades, artistas, aficionados, ganaderos y figuras del toreo se unieron a esta noble causa al realizar distintas acciones, desde portar un listón azul hasta realizar donativos para el evento y la subasta benéfica.

El evento benéfico recaudó cerca de $800,000.00 pesos, administrados por ESAIN (Espacio de Atención Integral A.C.). Además, con este dinero ayudamos instituciones que brindan atención a niños con autismo y sus familias, como Instituto DOMUS y Promotoras Franciscanas de Desarrollo Comunitario. Brindamos apoyo de diagnostico a 200 niños de escasos recursos y otorgamos becas de tratamiento a 50 niños con autismo apoyando así a 250 familias.

En 2015, queremos invitar una vez más a todos los aficionados, profesionales, ganaderos, peñas taurinas, artistas, fotógrafos y medios de comunicación a sumarse a este gran esfuerzo por crear conciencia respecto al autismo y recaudar mas fondos para brindar apoyos a niños y sus familias.

Preventa:
Reserva tu mesa a partir del 28 de Enero
Venta al público en general, a partir del 25 de Febrero
Donativo Personal $1,500.00
Reservaciones al: 5135.2558 ext. 105 y 106



El Toreo Se Viste de Azul 2015 en YouTube

#ElToreoseVistedeAzul

www.eltoreosevistedeazul.com
El Toreo se Viste de Azul está en Facebook
www.facebook.com/eltoreosevistedeazul






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores