10/3/15

Feria de Maracay: Toreros Españoles anuncian su arribo a Venezuela

“El Ciclón de Jerez” arribará al país el jueves 19 para su debut en la maestranza de Maracay el sábado 21 de marzo. Foto: blog feriasdesanjose

tomado de: blog feriasdesanjose

Los matadores de toros españoles que engalanan los carteles de la Feria de San José, dieron a conocer la fecha de llegada al país para cumplir dichos compromisos. El líder de la estadística del pasado año, el ciclón de Jerez, Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Manuel Díaz “El Cordobés” lo harán el jueves 19 de marzo en vuelo directo de Madrid, arribando a Maiquetía a las 5 de la tarde, por su parte el granadino David Fandila “El Fandi llegará el viernes 20 igualmente por la tarde.

Entre tanto, Erick Cortéz regresa esta semana también de España, donde ha intervenido en tentaderos en diferentes ganaderías, en ardua preparación para el compromiso del domingo 22 y Leonardo Benítez que anuncia que en el mes de junio se radicará en Colombia, sigue por México y llegará al aeropuerto de Maiquetía el miércoles 18 de marzo.

Como es sabido, “El Califa de Aragua” se encuentra en el país desde que cumplió la triunfal actuación de Mérida y se encuentra visitando ganaderías como “Laguna Blanca” y este fin de semana estará en la ganadería merideña de “Los Ramírez”, lo que indica que todo está a punto, tanto la plaza en importantes refacciones, como la programación de llegada de los toreros para la gran cita ferial de Maracay los días 20, 21 y 22 del tercer mes de año que avanza sin detenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores