8/3/15

Exposiciòn de Pinturas Taurinas en Maracay

El artista Rubén Chacón  estará presente con su Exposición Individual gracias al Centro Cultural Higuaraya Capanaparo, en sus espacios Mezquita Sur de la Maestranza de Maracay, 


El Centro Cultural Higuaraya Capanaparo, presenta en sus espacios Mezquita Sur de la Maestranza de Maracay, la Muestra Individual de Rubén Darío Chacón B. durante los días 19 al 22 de Marzo 2015. En sus pinceladas se confunden el color y el lenguaje poético de la tauromaquia; reseñamos palabras del propio artista quien la define de esta manera: “El Concepto Actual, de mis obras taurinas se destaca la parte Ecológica donde el rey de la fiesta brava goza a plenitud de su tranquilidad en el campo, saboreando verdes pastizales y disfrutando de las claras aguas de los riachuelos, lagunas y del extenso cielo de día y de noche acobijados por la belleza de la luna”.

Rubén Darío. un tachirense que nació con la pintura y la afición por la Fiesta Brava, desde muy niño se ha dedicado a desarrollar su trabajo artístico, preocupándose por su preparación académica; ingresa muy joven a la Escuela de Artes Plásticas en San Cristóbal, Estado Táchira, estudia con los grandes Maestros de los años 60; posee un extenso curriculum tanto en su formación, como de varias exposiciones, entre ellas: Casa de la Cultura en Ciudad Ojeda, Cabimas, Estado Zulia; Salón de Lectura de San Cristóbal, Norte de Santander, Cúcuta Colombia; Exposición Individual Monumental Plaza de Toros de Pueblo Nuevo FISS; Exposición Individual Salón Caracas, entre otros. Su obra es conocida en Venezuela como en el exterior, en diferentes espacios tanto públicos como privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores