1/3/15

En Tovar: Taurinos merideños agasajaron a Rafael Orellana

Los anfitriones: Iván Vivas y su señora esposa Yéssika Zambrano; Rafael Orellana y Germàn D`Jesùs. Foto: blog notiferias

por: Germán D’ Jesús Cerrada. Tovar (Venezuela)

Un nutrido grupo de aficionados merideños, agasajaron al triunfador de la recién terminada Feria del Sol 2015: Matador de Toros Rafael Orellana, en la residencia de Iván Vivas, Presidente del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida de la ciudad de Tovar.

Los anfitriones Iván Vivas y su señora esposa Yéssika Zambrano, atendieron a los presentes de mil maravillas; acudieron a la cita, además del agasajado Rafael Orellana, entre otros: Jorge Bustamante y Carlos Rosales, presidente y secretario respectivamente de la Comisión Taurina de Mérida; matador de toros en retiro Nerio Ramírez, el embajador Eduardo Soto, el periodista Germán D’ Jesús Cerrada y los cronistas taurinos Rodrigo Rivas, Germán Rosales y Rubén Villafraz.

Rosario Bolado y José Ballesteros de la Dinastía Bienvenida de Mérida y Tovar, José Antonio Montilla y Silvio Salas Mazei de la Empresa Taurina “Toricantano”. El escritor Henry Ramírez Rey, obsequió a los presentes el libro de su autoría: "Relatos en mi pueblo con Sol y Sombra"

La reunión se prolongó por varias horas, donde los presentes dialogaron con el agasajado diestro Rafael Orellana, sobre diferentes tópicos, especialmente sobre los planes del matador para los próximos meses y las anécdotas de la pasada XLVI Feria del Sol; todos disfrutamos de exquisitos platos y deliciosas bebidas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores