14/3/15

Casi lista novillada ferial de la 172° Feria Virgen de Regla 2015

Angel Ramos es uno de los venezolanos ya contratados.

* Están contratados tres venezolanos y un mexicano; resta definir dos alumnos de escuelas taurinas

por: Giovanni Cegarra

La Empresa Taurina Toricantano C.A. avanza en lo que a contrataciones se refiere, para el ciclo taurino de la 172° Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla en Tovar; ciclo que comprende una novillada y tres corridas de toros, una de ellas denominada como La Corrida de Los Tovareños.

La mañana de este viernes 13/03, Directivos de Toricantano han anunciado que tienen visto y contratado, dos encierros de la ganadería venezolana de Los Aránguez: uno para la novillada y el otro, para una corrida de toros.

Asimismo pudimos conocer, que se viene conformando el cartel de la novillada ferial, la cual montará en su aspecto organizativo el Complejo Recrecional de Mérida (COREMER) y en sus efectos, ya están debidamente contratados cuatro novilleros, tres venezolanos y un mexicano.

Los novilleros venezolanos son:
- Gabriel Vivas El Gabo de la Academia Taurina de Tovar,
- Alejandro Barragán,
- Angel Ramos,
- Un alumno de la Escuela Taurina Humberto Alvarez de Mérida y
- Un alumno de la Escuela Taurina César Faraco de San Cristóbal.
- El mexicano Ricardo Rocha El Fraile.

El ciclo taurino de la 172° Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla en Tovar, arranca el domingo seis de septiembre con La Corrida de Los Tovareños, luego el viernes 11 la novillada, sábado 12 y domingo 13, las otras dos corridas de toros, cuyo escenario el Coliseo El Llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores