29/3/15

Así toreó Fandiño en su encerrona

Foto: las-ventas.com

* Video resumen de la encerrona

tomado de: las-ventas.com

Tarde amarga de Iván Fandiño en Las Ventas, en un inédito inicio de temporada y con el cartel de no hay billetes en taquillas.

La gesta de Fandiño al anunciarse con toros de seis de las ganaderías preferidas y más esperadas en Madrid pasó sin pena y sin gloria para un torero que ya en el quinto toro dio muestras de su decepción.

Pocos de los toros seleccionados dieron opciones y Fandiño, que recibió una enorme ovación al hacer el paseíllo y fue obligado a saludar antes de la salida del primero, no pudo con un festejo que poco a poco se fue espesando.

Ovacionado en el arrastre el serio 4º de Escolar y gran tarde de las cuadrillas, entre las que debe destacarse sobre todos a Javier Ambel, Jarocho e Israel de Pedro.

Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del reciente accidente de avión.

Cuadrillas
Ovacionado el picador Israel de Pedro. Aplaudido el picador Rafael Agudo. Se desmonteraron los banderilleros Roberto Martín "Jarocho", Javier Ambel y Víctor Manuel Martínez en la lidia del cuarto. Aplaudidos los banderilleros Miguel Martín, Pedro Lara, Jesús Arruga y Curro Robles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores