3/3/15

Agrocasta realizò rueda de prensa en Valencia

Osmel Méndez, Rodríguez Vásquez, “El Califa de Aragua”, Erick Cortéz, César Dao y Ronald López. Foto: blog feriasdesanjose

tomado de: blog feriasdesanjose

Nutrida asistencia de aficionados, autoridades taurinas regionales así como de periodistas taurinos, se dio cita en la Tasca “Los Molinos” de Valencia el pasado martes 24 de febrero; la cita fue para conocer de la empresa Agrocasta, los carteles oficiales de la próxima edición de la Feria de San José 2015 a cumplirse en la maestranza “César Girón” de Maracay durante los días 20, 21 y 22 de marzo.

Erick Cortéz, presidente de la empresa organizadora, enfatizó en la importancia de los carteles confeccionados con base a figuras españolas de reconocidos éxitos en nuestras plazas, así como la representación criolla de elevados matices y éxitos. Igualmente señaló el acuerdo logrado con los ganaderos en importante esfuerzo para presentar toros con trapío y peso, destacando la realización de la novillada donde además de Edgar Antonio y “El Jeque”, actuará Cristian Valencia, hijo del recordado Bernardo Valencia.

El doctor Omar Sanoja reconocido aficionado también señaló la importancia de los carteles y exigió la unión de todos los estamentos taurinos para defender la fiesta brava de quienes pretenden aniquilarla. El cronista de la Monumental de Valencia, economista César Dao y Chenel exteriorizó su regocijo por las combinaciones que ofrecen la Feria de San José de Maracay, en cuya plaza, señaló, se afianzaron desde muy joven sus sentimientos taurinos y de amor hacia el histórico coso.

También expresaron su regocijo por los carteles el doctor Ángel Stopello de la Comisión Taurina a de Valencia y el doctor Vicente Lozano. Por su parte, Osmel Méndez, gerente de logística publicidad y mercadeo de Agrocasta, señaló que ya se ha tomado toda la logística para garantizar junto a Ferimar la seguridad de los aficionados con el apoyo de la GNB, la policía nacional y la policía municipal, así mismo informó que se dispone de un amplio estacionamiento frente a la maestranza por la primera transversal de calicanto con total seguridad.

Variados canapés y exquisita paella acompañada por selectas bebidas espirituosas algunas con la mayoría de edad, animaron aún más el ambiente reinante con un gran anfitrión como el señor Claver González y la extraordinaria bailaora Romina Vásquez, que cerró el acto acompañada de Erick Cortéz por sevillanas.

Viernes 20 de marzo: Novillos de “Laguna Blanca”, “San Antonio” y Campolargo para “El Jeque”, Edgar Antonio y Cristian Valencia.

Sábado 21: Ocho toros de Campolargo y “Laguna Blanca” para Leonardo Benítez, Juan José Padilla, Antonio Ferrera y “El Califa de Aragua”.

Domingo 22 Siete toros de Campolargo para el rejoneador Francisco Javier, Erick Cortéz, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores