7/2/15

Reconocimientos de empresas Garzón a Rodrigo Rivas, Miguel Rondón Nucete y Carlos Rosales

Tres generaciones de taurinos tovareños, que han colaborado con el engrandecimiento del Carnaval Taurino de América

Por sus aportes a la Feria del Sol, Empresas Garzón otorgará reconocimientos a Rodrigo Rivas, Miguel Rondón y Carlos Rosales. Foto Germán D' Jesús Cerrada




Germán D' Jesús Cerrada

Es la cuarta vez que las Empresas Garzón lleva adelante esta actividad de entregar reconocimientos a personas  que se puedan considerar pioneros de la Feria del Sol; la selección la hacen consultando a personeros de la  ciudad.

En esta oportunidad fueron escogidos tres tovareños, residenciados en la ciudad capital Mérida,  quienes han estado muy ligados al ambiente taurino, en la premisa que las ferias en Venezuela y especialmente en Los Andes,  se han creado al calor y el entusiasmo de las corridas de toros, han crecido y se han constituido en incentivo turístico. En las poblaciones con tradición,  nacieron en su época también al calor de los festejos taurinos, en el caso de Tovar con más   de 150 años de tradición.

Los tres nativos de La Sultana del Mocoties, conforman tres generaciones de aficionados taurinos tovareños, que han engrandecido con sus aportes a la Feria del Sol; han aportado su granito de arena para el desarrollo de la actividad taurina, que es sin duda el epicentro del evento ferial.

Los pergaminos serán entregados, en acto especial, a celebrarse en la instalaciones de Garzón de la ciudad de Mérida, este miércoles 11 de febrero, a las 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores