24/2/15

Reconocimiento para el fotógrafo Aníbal García Soteldo

Reportero Gráfico, Aníbal García Soteldo, recibiò reconocimiento del Círculo Bienvenida por su magnifica aportación a la tauromaquia. Foto:


En acto efectuado en amplios salones del Museo Taurino de Mérida, como parte de las actividades organizadas en la XLVI Feria Internacional del Sol 2.015, Carnaval Taurino de América; el conocido Reportero Gráfico y Locutor: Aníbal García Soteldo, recibió diploma de reconocimiento por su amplia trayectoria con sus aportes del arte fotográfico, a la fiesta brava en Venezuela.

Ese significativo acto fue organizado por la dirección del Museo Taurino de Mérida que dirige el Lic. Alejandro Salcedo; conjuntamente con Don Juan Lamarca López, Dr. Fortunato González y Dra. María Alejandra Sandia; respectivamente, Vice-Presidente Internacional del Circulo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida de España, Presidente Capitulo Venezuela y Presidenta Capitulo Mérida; además estuvieron presentes Javier Morales, Ganadero y Médico Veterinario de la Plaza de Toros “Las Ventas” de Madrid; representantes bienveniditas y connotados aficionados taurinos de Venezuela.

Juan Lamarca López, señaló que ese diploma de honor para el Reportero Gráfico, Aníbal García Soteldo, es un reconocimiento a su magnifica aportación a la tauromaquia , a través del arte fotográfico desarrollado con las más altas dotes de profesionalismo y sentido taurino, contribuyendo con ello al fomento de la cultura de la fiesta brava en Venezuela, al tiempo de reconocer en su persona excelsas virtudes propias de aquellos que integraron la gloriosa Dinastía Bienvenida.

Por su parte García Soteldo, agradeció el hermoso gesto de los Bienveniditas de España y Venezuela, en concederle ese honorable Diploma de Honor, por la labor cumplida hasta el momento y manifestó estar dispuesto a seguir contribuyendo con la difusión y fortalecimiento de la fiesta brava en Venezuela, a través de palabra, fotos-noticias y artísticas, englobadas en su Expo Fotográfica “Mirada Taurina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores