14/2/15

Presentados nuevos socios y accionistas de Coremer

El acto se realizó en el salón Iván Cova Rey Foto: Jcepeda

por: Jorge Cepeda

Este jueves 12/02 al medio día se realizó una importante reunión en el salón Cova Rey de la Plaza de toros Román Eduardo Sandia de la ciudad de Mérida con motivo de presentar a los demás miembros de la empresa, los nuevos socios de Coremer por parte de la directiva que dirige el abogado Tovareño César Alarcón.

Con un buen ambiente donde compartieron los socios de una amplia tertulia antes de iniciarse la novillada de la feria, César Alarcón informó que esta nueva modalidad de recaudar socios nos permite mantener activa esta empresa donde se vendieron 100 nuevas acciones del Complejo Recreacional Albarregas.

Del mismo modo, se realizó la emisión de 200 nuevas acciones, de las cuales, 100 estarían a disposición de la Gobernación y las restantes para ser vendidas a aficionados privados; cada una en de Bs 10.000. Los interesados que adquirieron, contaron con el único privilegio dichos accionista del 50% de descuento en los abonos de los festejos de la Feria del Sol 2015.

Finalizó la reunión, con un brindis por parte de los accionistas y donde podrán reunirse todas estas tardes antes de las corridas de toros que se están realizando con motivo del Carnaval Taurino de América.

COREMER, es el ente que tiene bajo su responsabilidad los destinos de la Manga de Coleo “Álvaro Parra Dávila” en el Municipio Libertador; el Parque de Exposiciones “Rolando Sandia” de Chiguará, en el Municipio Sucre; el Coliseo y Complejo “Claudio Corredor Müller” de Tovar y por supuesto la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores