12/2/15

Peleamos o desaparecemos

Señores, basta de comunicados, palabrería, figuración.

por: Giovanni Cegarra

Lo vengo diciendo y escribiendo hace tiempo, los adversarios están actuando solapadamente, están ganando terreno y lo han logrado en las esferas oficiales, por lo que debemos unirnos todos los gremios del toro, en un solo frente: cámaras de comercio y turismo, autoridades taurinas, empresarios, ganaderos, toreros, comunicadores, aficionados y en sus efectos, dejar de lado, sin distingos de clase y posición, actitudes y rencillas, que en nada han favorecido a nuestra Fiesta Brava.

Todos nos hemos quedado dormidos en los laureles, sumidos en la indiferencia, desidia, pasividad y ahí tienen, llevemos del bulto, otro zarpazo más en contra de nuestra Fiesta Brava en Venezuela; y con comunicados repetitivos, nada se hace ni se logra, como bien lo sentenció en su escrito Raúl Gordon Blasini y remató Victor Eduardo Ramírez Molina Vitico, a lo que me sumo, con sobrada razón.

Peleamos o desaparece la Fiesta Brava en Venezuela. O trabajamos ya unidos definitivamente o moriremos bien crucificados. Los taurinos lamentablemente, por su pasividad, tenemos la guillotina a ras del cuello.

Señores, basta de comunicados, palabrería, figuración. Dejen de chuparse el dedo para que no se les incone; tras el madre puyazo que ha dado, el fulano Defensor del Pueblo, que no sabe ni dónde se sienta y se para, violando los elementales derechos de los ciudadanos, de disfrutar lo que les gusta y no se ocupa de hacer respetar los reales derechos ciudadanos y humanos del pueblo que asegura, ama y protege.

De la Fiesta Brava en Venezuela, se beneficia todo un pueblo, sea o no taurino, hasta los políticos, que la han usado para llamar la atención y les conozcan, en su campaña personal en tiempos de elecciones.

Las acciones a seguir deben ser contundentes, ir a todas las instancias, a las Alcaldías, Gobernaciones, Cámaras Municipales, Ministerios. Nuestras Ferias Taurinas Venezolanas están decretadas como Prestadoras de Servicios Turísticos y reconocidas como tales, por el Ministerio del Turismo, el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) por lo que bien desfasado y perdido anda el Defensor del Pueblo y si hay que llegarnos de nuevo, a la Asamblea Nacional Bolivariana y hasta la propia Presidencia de La República, hay que hacerlo sin miedo, sin pasividad, sin temor, luchamos o desaparecemos, una realidad que está ya, a flor de piel.

1 comentario:

  1. Ningun peleamos o desaparecemos, aqui lo que hay es que unirse, dejar de lado las envidias, los intereses personales y poner a cada actor de la fiesta brava en el banquillo y cantarle su cartilla, primero hay que lavar los trapos sucios en casa, analizando con profundidad la actualidad de la fiesta brava en Venezuela, los empresarios, los ganaderos, los matadores y toreros, las peñas taurinas, las gobernaciones y alcaldias, estudiar los impactos beneficiosos y aportes que hace la fiesta, resaltar lo bueno y arreglar lo malo, sobre todo los periodistas y comunicadores sociales, hay que meterle el ojo a todo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores