11/2/15

Pasadobles y bautizo del Manual "A Los Toros" 2015

Concierto de Pasadobles ofreciò la Banda Taurina de "La Mesa de Los Indios". Foto archivo: comunicacioncontinua.com

por: Giovanni Cegarra

El Gran Salón del centro social merideño, Mérida Country Club, fue escenario la noche de este martes 10, del XVII Concierto de Pasodobles Taurinos y del bautizo del Manual del Aficionado Taurino A Los Toros en su edición No. 33 que edita la Comisión Taurina Municipal del Libertador.

El Concierto de Pasadobles Taurinos, estuvo a cargo de la Banda Taurina de La Mesa de Los Indios, La Mesa de Ejido, bajo la batuta del Maestro Antonio Rangel, interpretando diez pasadobles, en una actividad que ya es tradicional en el Mérida Country Club, preámbulo a la celebración del Carnaval Taurino de América, en el marco de la Feria del Sol, que este año llega a su Cuadragésima Sexta edición.

En un aparte del Concierto será bautizada la edición No. 33 del Manual del Aficionado Taurino A Los Toros, publicación dedicada a devotos de la Fiesta Brava, entre ellos, Mons Baltazar Enrique Porras Cardozo, Arzobispo de Mérida y los extintos Pedro Rincón Gutiérrez, Germán Briceño Ferrigni, Alfonso Ramírez El Polaco, Román Eduardo Sandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores