20/2/15

Mèrida: Premiacion del Cìrculo Taurino Amigos de la Dinastìa Bienvenida

Presidium del acto oficial de premiación, presentado por Carlos Corrales, Secretatio del Comisión Municipal Taurina, e integrado por Juan Lamarca, vicepredidente 1º del Círculo T.A.Dinastía Bienvenida, Juan José Guerrero, presidente de RAMGUERTAURO, Reina del Sol Yoselín Sánchez, Jorge Bustamante, presidente del al Comisión, el alcalde de Mérida Carlos García Odón, César Alarcón, Presidente de COREMER, la Reina Taurina Génesis Parra, y Fortunato González, asesor taurino del alcalde y presidente nacional del Círculo T. A. Dinastía Bienvenida de Venezuela. Foto: blog deltoroalinfinito

tomado de: blog deltoroalinfinito
Director de venezuelataurina.com


Círculo Taurino Amigos de la Ainastía Bienvenida
Capítulo de Mérida

Trofeos de la Feria del Sol 2015

Acuerdo según valoración de opiniones de directivos contrastadas por Fortunato González, presidente nacional, y Juan Lamarca.

--Fábula Taurina
Al matador Javier Castaño por su faena de indulto al toro de Cruz de Hierro en la tarde de hoy

--Fábula Ganadera
Al toro de la ganadería de Cruz de Hierro, de nombre "Viudo Alegre", nº 579, y 450 kgs., de excelente presentación acorde al encaste de su procedencia y por su excepcional bravura y nobleza que ha merecido su indulto tras la magnífica lidia del matadro Javier Castaño

--Menciones Especiales:
1.) A la ganadería de Los Ramirez por su espectacular toro lidiado en 6º lugar en el día de ayer por el Califa, que mereció el indulto.

2,.) A la ganadería de Campolargo por la excelente presentación y juego de su encierro lidiado el pasado domingo, consiguiendo el indulto del 6º toro por el matador Fabio Castañeda.

Cuadrillas:
--Reconocimiento al picador Williams Hidalgo El Llanero por la excepcional suerte de varas ejecutada sobre el toro jabonero de la corrida de Los Ramírez que le correspondió a Morante d ela Puebla.

--Reconocimiento al banderillero Mauro David Pereira por la magnífica regularidad y brillantez en la ejecución del tercio de banderillas.

--Reconocimiento al subalterno Eliécer Paredes por su insuperable labor de brega, colocación y apoyo a los lidiadores.




La presidenta del Capítulo de Mérida, Alejandra Sandia, entrega "La Fábula Ganadera", a la Sra. de Echenegusia representante de "Cruz de Hierro".
La presidenta del Capítulo de Mérida, Alejandra Sandia, entrega el trofeo "Antonio Bienvenida" otorgado a los matadores venezolanos 
RAFAEL ORELLANA, CALIFA DE ARAGUA, FABIO CASTAÑEDA Y CÉSAR VALENCIA.

 Galardón al subalterno Eliazer Paredes por su labor de brega

  Galardón al banderillero Mauro David Pereira


Orlando Faró, vicepresidente del Capítulo Nacional, entregó un galardón al representante de la ganadería de"Campolargo".

Galardón a la ganadería de Los Ramírez que impone Aida Castellanos, del Capítulo de Valencia, a la Srta. Ramírez.

****
FOTOGRAFÍAS DE AFICIÓN TAURINA
PREMIACIÓN OFICIAL









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores