5/2/15

Mèrida: Inauguran Exposición fotográfica “Mirada Taurina” de Soteldo

La exposicion estará abierta hasta el próximo Martes de Carnaval: 17 de febrero. Foto: JCepeda

por: Jorge Cepeda

Este miércoles 4 de Febrero, a las 11 de la mañana, en los salones del Museo Taurino de Mérida, ubicado en la Plaza Monumental de Toros “Román Eduardo Sandia” de esta ciudad de se inauguró esta gran exposición de la fotografía taurina del conocido reportero Gráfico y Locutor: Aníbal García Soteldo.

Esta muestra de arte fotográfico taurino, está siendo organizada por el Complejo Recreacional de Mérida (COREMER), a través de la Fundación Museo Taurino de Mérida; además forma parte del programa oficial de la XLVI Feria Internacional del Sol 2.015, conocida también como el Carnaval Taurino de América.


Esta muestra la está realizando el reportero gráfico como un homenaje a la gran figura de Enrique Ponce, por sus 25 años (Bodas de Plata) de haber tomado su alternativa y desde allí siempre ha estado en el cuadro de honor de los toreros más destacados del mundo. En total son 40 muestras que estarán a la vista de todos los aficionados que vengan al tradicional Carnaval Taurino de América.

Una gran cantidad de personalidades del mundo del toro se hicieron presentes en las instalaciones del Museo Taurino, destacando el presidente de Coremer "Complejo Recreacional de Mérida", César Alarcón, Juan José Guerrero de la empresa taurina Ramguertauro, miembros de la Comisión Taurina y varios aficionados.

También es bueno señalar que el artista de la fotografía Soteldo, tiene en su haber dieciocho muestras individuales, tres colectivas y tres solidarias en ciudades taurinas de Venezuela, tales como Valencia, Mérida, San Cristóbal y Tovar.


La exposicion estará abierta desde esta fecha hasta que finalice la Feria del Sol de esta ciudad el próximo Martes de Carnaval: 17 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores