28/2/15

Mérida: Aricagua se viste de Fiesta Brava

Jonathan Guillén va por la vencida tras su reciente actuación en la corrida que cerró feria del Sol 2015. Foto: Jorge Cepeda

* Los Pueblos del Sur dicen presente

por: Eduardo Ravell

Con una excelente afición taurina se alza la voz de los Pueblos del Sur en el estado Mèrida, con la pintorezca y bella población de Aricagua donde la fiesta brava dice “presente“ este fin de semana, en tiempos de cuaresma con sabor a casta.

Con placita de toros fija y con tradición de solera, el aficionado práctico Augusto Rodríguez Jáuregui ha rematado sendo cartel para este sábado 28 a las 4 de la tarde con ejemplares de Los Aránguez y de El Trébol para el joven profesional del rejoneo “Rafa“ Rodríguez y los diestros de a pie Alexander Guillén y Jonathan Guillén de sonada actuación en la pasada Feria del Sol. Sobre manera especial Jonathan Guillén quien no pudo tocar pelo por falta de rodaje, pero dejó un grato ambiente a pedir de boca.

Cierra cartel el líder del escalafón de aficionados prácticos Augusto Rodríguez quien asegura que este festival es de lujo porque se lidiarán novillotes con trapío y presencia.

El domingo 1ro de marzo, espectáculo cómico taurino con El Jhonny y sus enanitos toreros a precios populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores