7/2/15

Maravilla y Orellana triunfaron en Valle de la Pascua

Se cortaron cinco orejas Foto archivo: Orellana- foto: Comana

por: Agencia Pacca

VALLE DE LA PASCUA, Febrero 7 Los toreros venezolanos Gregorio Torres "Maravilla" y Rafael Orellana salieron a hombros en el festejo mayor de la Feria de Nuestra Señora de la Candelaria, celebrado con plaza casi llena y buen tiempo.

Se lidiaron seis toros de la dehesa larense Los Aránguez: tres bien presentados y tres terciados, destacando los corridos en segundo y cuarto lugar. Asistieron las autoridades locales y en los tendidos hubo gran entusiasmo.

Gregorio Torres recibió oreja en su primero, tras aviso, y dos en el segundo.

El líder de la estadística nacional: Rafael Orellana, malogró la faena de la tarde tras pinchar, escuchando palmas; y luego recibió dos orejas, en su tercera presentación en esta plaza del llano central venezolano.

El español Iker Cobo paseó oreja en su primero y escuchó recado presidencial en el segundo.

Valle de Las Pascua tiene plaza fija con capacidad para cinco mil personas.

2 comentarios:

  1. increíble que se publiquen las cosas sin veracidad ni seriedad...

    ResponderEliminar
  2. Señores Lectores... con todo respeto, ese que se merece tan curtida y honorable fiesta como lo es la Tauromaquia, me gustaria hacerles saber el desagrado vivido ayer en Valle de la Pascua, donde presenciamos al banderillero eliezer Paredes cortar sin la autorizacion de la comision taurina 2 orejas y entregarselas a Rafael Orellana quien las paseo, cual galardon conseguido, punto este que desvirtua el objeto central de la fiesta, y engaña al aficionado que lee estas cronicas sin presenciar la verdad de lo acontecido... les pregunto.? es esto lo que se quiere para nuestra fiesta brava en Venezuela.? sera asi que se fraguan las figuras..? a quien se engaña..? no sera a ustedes mismos (los responsables)... rectifiquen y denle a la fiesta brava el respeto que se merece... Feliz Dia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores