9/2/15

Madonna vestida de torero en los Grammy 2015

En los días previos al certamen Grammy 2015, Madonna se dejò ver en su cuenta de Instagram

* Vea el video de su actuación vestida de torero

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Gustó en el ámbito taurino la determinaciòn de la afamada artista mundial Madonna para mostrar su atracciòn y gusto por la tauromaquia al vestir en traje de luces de manera indirecta en el show pues solo las pantallas mostraron su atuendo de torero el cual días antes había difundido por sus cuentas de redes sociales, en particular por Instagram.


Otra de las imàgenes de la artista en una ilustraciòn de los bocetos acerca de còmo se podrìa ver su figura en el escenario.


Su actuaciòn en el show en directo, se llevó mas de ocho minutos, dejándose ver mas torera en la pantalla de complemento a la coreografía.


Diversos diarios del mundo tuvieron que manifestarse sobre esta manera distintiva de Madonna de atraer la atenciòn.

libertaddigital.com: "Sin ninguna duda, la invitada que más llamó la atención sorbe la alfombra roja de los Grammy fue Madonna, por su vestido estilo torero."


noticiasvenezolanas.co.ve: "Vestida de torero y mostrando el trasero Madonna alborota los Grammy."

El Diario ABC de España:

"Madonna exhibe su poder vestida de torero. Nada más masculino para dominar el mundo de la música que mostrarse con un poderoso traje de inspiración taurina en la alfombra roja de los Grammy.

Madonna exhibe su poder vestida de torero
AFP El diseño del vestido, firmado por Givenchy, es ambiguo en su máxima expresión, picassiano casi, con una montera en la cabeza y encaje sobre los ojos, hombreras en el corpiño y corsé de gladiador, el resto fetichismo puro dejando el trasero al descubierto en un mensaje inequívoco a Kim Kardashian.


De acuerdo a la cantante podemos esperar una creación aún más arriesgada para su actuación. Madonna en su video Living for Love interpreta el papel de un matador, rodeada de bailarines caracterizados como toros. En un escenario que simula un ruedo y sobre la arena, la cantante desarrolla una coreografía donde muleta en mano se atreve incluso con naturales. Si en el video quiere salir por la puerta grande en el amor para triunfar en otras plazas, en la alfombra de los Grammy ya lo ha conseguido. Como ella explica «mi nueva canción es un tira y afloja entre la agresividad, y la ternura y vulnerabilidad». Olé"

El diario La Vanguardia, de Colombia lo reseñó: "Barcelona. (Redacción).- A punto de cumplir los 60 pero intentando aparentar 40 años menos, Madonna representó en el escenario de los Premios Grammy 2015 la escenografía de su último videoclip: Living for Love. La diva perenne convenció con un despliegue de luz, color y unas coreografías -a cargo de los bailarines vestidos de minotaruros que la acompañaban- que imitaban el baile en el ruedo taurino. A la Ciccone le encanta el mundo del toreo -ya lo demostró en otros vídeo de su juventud como Take a bow-, así que minutos antes había aparecido sobre la alfombra roja con un traje de luces intentando llamar la atención y anunciando lo que se venía encima. Melena impecablemente rubia, traje de luces y sonrisa blanca para una actuación que gustó mucho pero no sorprendió ni mucho menos provocó."


TITULARES EN DIVERSOS MEDIOS QUE PROYECTARON LA TAUROMAQUIA

Basta una sencilla búsqueda en la web para confirmar que el poderìo comunicacional de Madonna se apoderò de los titulares de prensa en medios impresos y en la web, al referirse al Grammy 2015.

Muestra de algunos titulares de medios sobre el aconrtecimiento taurino con la artista del Pop

Madonna, vestida de torera en los Grammy 2015
www.lavanguardia.com

Madonna vestida como "torera" sorprende en los Grammy
www.elespectador.com

Madonna aparecerá vestida de torera en la entrega de los ...
www.elnortedecastilla.es

Madonna enseña el trasero vestida de torera - Telemundo
www.telemundo.com

Madonna hizo el 'paseíllo' de los Grammy vestida de torero
www.mujer.es

Madonna, vestida de torera para los Grammy - Chic
www.libertaddigital.com

Vestida de torero y mostrando el trasero Madonna alborota ...

Grammy 2015: Madonna desfiló por la alfombra roja vestida de torera...
www.elintransigente.com

Grammy 2015 – Madonna exhibe su poder vestida de torero ...
www.noticiasespanolas.es

Vestida de torero y mostrando el trasero Madonna alborota ...
www.noticias-en-venezuela.com › Venezuela



EL VIDEO YA APARECE EN LA RED MUNDIAL YOUTUBE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores