6/2/15

La más hermosa del mundo

Plaza de Toros Graciosa en Las Azores. Foto: Paulo Melo

enviado por El Vito

Apreciado Vito:

Anexo una foto que se que disfrutarás. Se trata de la plaza de toros Graciosa, en Azores que mi gran amigo Arlindo Te me envía con esta explicación:

La semana pasada el nombre de la Graciosa y las Azores llegó a los cuatro rincones del mundo a través de una simple fotografía, publicada en varias redes sociales, llegando a más de 1 millón de personas.

La página de Facebook "Tauromaquia Azores Pro" publicado el pasado 20 de enero una foto aérea de Monte d'Ayuda, donde construyó la Plaza de Toros de la isla Graciosa. Rápidamente foto escrito por Paulo Melo se convirtió en viral. El espectáculo y ser una sola plaza en el mundo, construido en el cráter de un volcán, llevado a la "Prótoiro" (Federación Portuguesa de Tauromaquia) y la página española "¿Qué podemos 1.000.000 Personas Que Si les gustan las carreras logs "para compartir la foto en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Creado una "bola de nieve", surgido muchos miles de "me gusta", miles de acciones y muchos cientos de comentarios.

La foto de esta maravilla nacional generó una ola de admiración de los aficionados y no aficionados en Portugal y España y muchos otros países, los cinco países con mayor alcanzados fueron Portugal, Francia, España, México y Estados Unidos. Este catálogo forman parte de los diferentes actores de la tauromaquia mundial, de toreros, ganadeiros, periodistas del principal canal alcista en el mundo, Canal + Toros, y muchos Tauro medios en todo el mundo como el sitio "Mundotoro", la revista Aplausos, entre muchos otros.

Hablando de números, después de una semana de su publicación, esta foto y el nombre de la Graciosa y las Azores, tenían un alcance de más de 900.000 personas, sólo en cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Prótoiro, un número que sigue creciendo. En el "¿Qué puede millón Personas Que Si les gustan las peleas raza" la imagen hasta el momento alcanzó 125.000 personas. Sólo estas dos páginas superan 1 millón de personas alcanzadas. Sin embargo, muchas otras páginas liberan la foto por lo que el total llegará mucho más allá de 1 millón de personas llegaron.
Esta es una prueba muy clara y simple que la tauromaquia es un medio privilegiado de promoción de las Azores. ¿Tiene sentido para crear el eslogan turístico que "Graciosa tiene el más espectacular plaza de toros en el mundo"? Las cifras hablan por sí solas ...

Por eso no es demasiado decir que la plaza de toros más increíbles en el mundo está en Portugal, las Azores y Graciosa.
Abrazo,

Arlindo Teles
Salón Taurino Terceirense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores