14/2/15

Invitan a reunión de ganaderos de reses de lidia

El Lic. Hugo Domingo Molina entrevistado en Radio Activa 103.5 FM (circuitolider.com) Foto: Garapullo

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Mérida.- El ganadero de reses de lidia de Rancho Grande, El Prado y La Consolación fue entrevistado por Juan Ramón Romero, director del Carrusel Taurino en Radio Andalucía y este servidor; invitó a la reunión que han organizado para tratar el tema de la Asociación Venezolana de Criadores de Toros de Lidia: AVCTL la cual preside el Dr. Luis Ortiz, ganadero de Bella Vista y El Laurel.

Animó a los colegas que se encuentren en Mérida o no, a que se acerquen este Domingo 15/02, a las 9:00 am para conversar sobre cómo coordinar acciones en defensa de la Fiesta y reorganizar este importante gremio.

La cita se realizará en el Salón Iván Cova Rey de la Plaza Monumental de Toros de Mérida; comentó que el gremio de toreros que encabeza Leonardo Varela, la Asociación Nacional de Toreros, solicitó una participación en este encuentro donde se busca la unión taurina.

No obstante, la situación de amenaza que se vive en el sector taurino por parte del Defensor del Pueblo, existe un ambiente del llamado a la coordinación de esfuerzos para sacar adelante la tauromaquia destacando su valor desde los diversos ángulos: cultural, turístico, económico y laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores