15/2/15

Homenaje y coloquio con Morante de la Puebla en Mérida por Asotaume

Presentó el coloquio el conocido periodista Juan Ramón Romero del Carrusel Taurino de Radio Andalucía quien ha sido de nuevo invitado a narrar las corridas de la Feria del Sol. Foto:Comana

Morante contó cómo decidieron apoyar la Fiesta venezolana echando adelante la corrida del sábado 14 bajo un diluvio. En la mesa el busto del torero a la espera de ser entregado.Foto:Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Mérida.- El mediodía de este domingo 15 de febrero la Figura del Toreo Morante de la Puebla fye homenajeado con un busto del artista Ramón Albornoz quien en nombre de la Asociación taurina de Mérida entregó la obra al torero sevillano; éste agradeció el gesto y tomó parte del coloquio taurino donde compartió con los asistentes.

En sus palabras el torero comentó sobre cómo la afición de la plaza este sábado lo motivó para echar adelante la corrida donde él como director de lidia y junto a Alejandro Talavante, decidieron brindar su apoyo a la tauromaquia venezolana al ver que bajo la inclemente lluvia nadie se movía de los tendidos a la espera de que no se suspendiera el festejo que en otra plaza no se habría dudado de abandonarla.

El presidente de Asotaume: Dr. José Eladio Quintero, mostró satisfacción por la sencillez del torero en acudir a la invitación y compartir con aficionados de Mérida y sus visitantes, a sabiendas de la lesión que sufrió ayer en la corrida pasada por agua.

(En próxima entrega, vea las imágenes del acto y escuche el audio de su disertación en el Hotel Tibisay, salón Aguila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores