8/2/15

Falso comunicado del Alcalde de Mèrida perjudica a la Feria del Sol 2015

El mensaje, se corriò en redes sociales anunciando suspensiòn de corridas de Mèrida.

La respuesta del Alcalde no tardó en aparecer a escasas horas de la campaña contra la Feria del Sol 2015.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Como una acciòn atribuìble a los Antis se calificò al falso comunicado que en nombre del Alcalde Carlos García, suspenderìa las corridas de toros de la XLVI Feria del Sol el cual fue difundido presumiblemente por Antis en aras de perjudicar el evento.

Esta nueva forma de sabotear los eventos taurinos, promueve la angustia de quienes se creen los contenidos y tambièn se prestan a retuitear mensajes que no provienen de una fuente confiable.

Los organizadores de la Feria del Sol 2015, también se hicieron eco de este saboteo que alcanzò tambièn al desfile de feria que se realizaba este domingo 08 de febrero.


Sin duda, es esta una acciòn delictiva que debería denunciarse en los òrganos respectivos para dar con los autores intelectuales y materiales pues su objetivo claro es perjudicar y hacer entrar en zozobra a quienes han comprado sus abonos y entradas para los festejos taurinos.


***** TEXTO DEL FALSO COMUNICADO SUSPENDIENDO CORRIDAS DE TOROS 2015 DE MERIDA *****

COMUNICADO

El Alcalde del Municipio Libertador: Abg. Carlos García, transmite a través de este comunicado lo relacionado a las medidas que se han tomado en cuanto a la XLVI edición de la Feria Internacional del Sol en la ciudad de Mérida

Considerando los más altos valores que caracterizan nuestra gestión de gobierno, por esta vía, oficialmente anunciamos la suspención de las corridas de toros en la XLVI edición de la Feria Internacional del Sol Esta decisión fue tomada, apelando a la moral pública, pues este espectáculo nos ha degradado como sociedad, al punto de convertirnos en una masa inconsciente que consume licor de forma desmedida destruyendo nuestros valores cristianos, donde la familia juega un papel fundamental. Para nosotros, se imponen valores que están por encima del lucro que genera este espectáculo ferial, por tanto, consecuentes además con nuestro espiritu conservacionista, nos vemos en la obligación de suspender las corridas de toros La Alcaldía del Municipio Libertador del Estado Mérida es ecologista y cree en unas fiestas del pueblo, sanas y conscientes.

Nos excusamos ante quienes organizaron alguna actividad en el marco de la feria, y población en general. Sabemos que contamos con la comprensión y aprobación de la mayoria de los merideños

Publíquese y ejecútese, para un mejor Municipio, más humano y más democrático.

Mérida a los 5 días del mes de Febrero.

Carlos R. García O.
Alcalde del Municipio Libertador del Estado Mérida


*****************


FALSO COMUNICADO SE APROVECHÒ DEL COMUNICADO OFICIAL DEL ALCALDE DEL AÑO 2014


Tratando de hacer una investigaciòn sobre la campaña del falso comunicado difundido en Twitter, es apreciable deducir que los "bromistas" -por decir lo menos- se aprovecharon de copiar el comunicado del año 2014 para sobre esa base redactar el mensaje falso donde aparece la firma del Alcalde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores